jueves, 22 de septiembre de 2011

Germinal



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
























.
  .
    .
      .
        .
          .
            .
              .
                .
                  .
                    .
                      .
                        .
                          .
                            .
                              .



                              semilla de -tanta duda-






















.
                       
                 

3 comentarios:

Marina Culubret Alsina dijo...

y sin embargo
entre la duda
estalla una minúscula luz que transforma por entero el significado

me gustan las semillas
contemplarlas
como una especie de momento previo al big-bang
en la palma de la mano


un abrazo..!

myra dijo...

las semillas son la vida!
que bueno que estàs aqui otra vez, me hacias falta, amei a imagem, tudo!
un gran abrazo

novesflors dijo...

No me gusta quien nunca duda. Quien siempre està seguro de que siempre está en lo cierto...
Creo que és bueno tener dudas.

Datos personales

Mi foto
HUELVA, Spain
bípedo..imagen,poesía..etc..etc..
 
Free counter and web stats