Esclavas al juramento, las ramas Las ya ramas en torno a la herida Se absuelven a la aprobación de tu lágrima. Desciende, hermoso astro Y llévame asustado Al oscuro porvenir trazable de mi sueño, Silente, sin retorno.
ah! como siempre aqui vengo todos lias vert...y ahora vi esta belissima imagen con melancolicas pero hermosas palabras! te admiro muchissimo, un abrazo fuerte,
Este post me produce una fuerte atracción hacia al vacio, hacia la nada, hacia la oscuridad... És muy poético y muy oscuro... tiene mucha fuerza... La segunda composición de imagenes me parece deliciosa. Una beso!
buenos dias, amigo, como ves estoy siempre aqui viendo si tienes puesto algo porque me gustan mucho tus posts, y sabes que? si tienes tiempo, ve a mi blog, un amigo virtual escribio unas lineas muy lindas para mi, y estoy muy orgullosa! besos,
Vittorio Gallese: Il sé digitale.
-
Este libro es una sorpresa para los interesados en la estética de las
nuevas tecnologías. Aunque no tanto por su contenido, ya que es un
compendio de...
Revivir
-
El tiempo se acelera y yo me aferro a los pequeños detalles que me hacen
feliz. Sobre volver a escribir, salir del bucle y revivir.
La entrada Revivir se...
Naoyuki Katoh SF Illustrations
-
Images found in two 1980s books, Naoyuki Katoh SF Illustrations I and II
(there's also a volume III), which I occasionally have for sale at 50 Watts
Books....
¿Cómo caminamos hacia el plan C?
-
https://www.ecologistasenaccion.org/188990/como-caminamos-hacia-el-plan-c/?fbclid=IwAR25BFqJCG55u9Wao-Wr3yRjpIDAFqr5ayr1LiEml0niHP61rrFSzWZ8bUI "¿No
hay ...
6 comentarios:
ah! como siempre aqui vengo todos lias vert...y ahora vi esta belissima imagen con melancolicas pero hermosas palabras! te admiro muchissimo,
un abrazo fuerte,
saudades y un buen domingo,
continuo llegando aqui...nostalgia de aquello que pones,
un gran beso,
Este post me produce una fuerte atracción hacia al vacio, hacia la nada, hacia la oscuridad...
És muy poético y muy oscuro... tiene mucha fuerza...
La segunda composición de imagenes me parece deliciosa.
Una beso!
buenos dias, amigo, como ves estoy siempre aqui viendo si tienes puesto algo porque me gustan mucho tus posts, y sabes que? si tienes tiempo, ve a mi blog, un amigo virtual escribio unas lineas muy lindas para mi, y estoy muy orgullosa!
besos,
aqui siempre, pero ahora és tambien para agradecerte tu comentario, y desearte un buen fin de semana, besos
Publicar un comentario